Loading...
Cargando Eventos
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Lluc-Trail – VI Carrera de Montaña Escorca 

Dia 25 de febrer de 2018 a les 11:00h

Track de la cursa: https://connect.garmin.com/…287901088

Tiempo previsto en realizar la prueba el primer corredor es de unos 45 minutos y el último 2 horas.

Edad mínima será de 18 años, para el participantes menores s ?? debe tener autorización paterna con la previa aceptación del ?? organización y federación.

trofeos:

Habrá un obsequio para los 3 de cada categoría y 3 primeros absolutos masculinos y femeninos, trofeo sólo se entregará al primero de cada categoría y los podios absolutos.

Se establecen las siguientes categorías:

  • Junior mujeres y hombres: para participantes entre 18 Y 20 años
  • Promesa mujeres y hombres: para participantes entre 21 y 23 años.
  • Senior mujeres y hombres: para participantes de entre 24 y 39 años
  • Veterano mujeres y hombres: para participantes de entre 40 y 49 años
  • Master 50 mujeres y hombres: para participantes de entre 50 y 54 años
  • Master 55 dones i homos: per a participants d’entre 55 i 59 anys
  • Master 60 mujeres y hombres: para participantes de más de 60 años

La edad a tener en consideración para toda la temporada será la que el participante tendrá el día 31 de diciembre del año de la competición.

inscripción:

Se hará mediante la plataforma elitechip. Esta carrera que pertenece a la liga pueden participar los nofederats, con la condición que tienen por apuntarse hasta el viernes, a las 12 am anterior a la prueba (para poder dar aviso a la compañía aseguradora). Los federados en montaña podrán apuntarse hasta que esté abierta la inscripción online y en caso excepcional al mismo día de carrera en la mesa de entrega de dorsales.

Comportamiento y sostenibilidad:

S ?? debe tener respeto al medio ambiente. Si s ?? inclopleixen alguno de los apartados siguientes será motivo de descalificación:

  • Lanzar desechos, fuera de los lugares designados después de cada avituallamiento o en cualquier punto de la carrera.
  • Todo hielo o barrita que lleven los participantes deben ?? ir apuntados con el número de dorsal del participante.
  • Habrá revisión de material antes de la carrera.
  • Recortar o acortar el recorrido y no pasar por los diferentes control de carrera.
  • Las faltas de respeto al público, resto de participantes oa la organización.

Además s ?? aplicarán las infracciones del reglamento de la Liga de carreras por Montaña de la FDME .

avituallamientos:

  • Un aviatuallament durant el recorregut al km 6,5 devant el refugi de Binifaldo, només liquid.
  • Avituallamiento final: el lugar de llegada, habrá sólido y líquido

Reunión informativa o brefing: se realizará antes de comenzar la carrera en el mismo lugar de salida 5 minutos antes, para informar a los participantes de las posibles dificultades an ?? el recorrido y recordar algunas de ?? estas normas básicas.

Dorsal: La recogida del dorsal será el lugar de salida a partir de las 9:45 hasta 15 minutos antes de comienzo de la prueba. Los participantes están obligados a llevar el dorsal facilitado por la ?? organización en la parte delante de la camiseta. Esta prohibido recortar o doblar el dorsal.

Recorrido y Marcaje: El recorrido estará totalmente señalizado con cintas y por personal de la organización. Puede obtener el track con el siguiente enlace: https://connect.garmin.com/modern/activity/287901088

Mapa de recorrido marcando ?? avituallamiento:

Puntos de control: Los puntos de control estarán situados a lo largo del recorrido. No pasar por un punto de control de paso será motivo de descalificación a la competición.

Los puntos de control tendrán una hora de cierre. Los atletas que lleguen con el punto de control cerrado, deberán volver a meta con los componentes de la organización.

Abandonos: Si por cualquier motivo, algún participante decide abandonar, deberá hacerlo en un punto de control o avituallamiento, y en caso necesario la organización lo trasladará a la meta.

Cierre de carrera: existirá un grupo de cierre que irá a ritmo de paso ligero. Este grupo s ?? ocupará de las responsabilidades de retirar las marcas del camino y de control de fin carrera.

Seguridad : Para garantizar la seguridad en carrera la organización ha garantiza del servicio de ?? evacuación en caso de accidente, por eso cuenta con medios de comunicación eficaces entre los diversos controles, y ?? organización dispondrá de dos ambulancia de soporte vital básico para la carrera, además de ?? un médico responsable de carrera. Aparte habrá velando por la carrera los cuerpos de seguridad de la policía local y el servicio de Protección Civil.

Esta carrera se rige por el reglamento de la Liga de carreras por Montaña de la FDME . Para participar esta carrera s ?? debe ?? aceptar esta normativa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

AUTODOC.ES