Publicidad todocarreras banner

Loading...
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

CARRERA SOLIDARIA en apoyo a ADEM-GU

En esta IX edición de la Carrera Popular, Romancos Alcarria Vede nos hemos propuesto ayudar a ADEM-GU, la Asociación de Esclerosis Múltiple de Guadalajara, que destina sus acciones a mejorar la situación de las personas afectadas por Esclerosis Múltiple y enfermedades similares, así como favorecer la agrupación de los pacientes. Sensibilizar a la opinión pública y a la Administración de los problemas de curación, tratamiento y prevención de estas enfermedades para que colaboren con ellos es una de sus finalidades, además de facilitar información a los familiares, potenciar canales de ayuda a los afectados, estimular y promover la investigación.

Por ello, y para ofrecer una mejor calidad de vida a todos los afectados, donaremos parte de la recaudación de la cuota de inscripción, tanto de la Categoría Absoluta como del Dorsal 0.

Las categorías inferiores continúan siendo gratuitas pero os invitamos a depositar vuestro donativo, y el de vuestros hijos, en huchas solidarias que habrá en las mesas de inscripción.

Podréis recabar más información sobre la Asociación, sus actividades y servicios en ADEM-GU.

Esperemos que sea una jornada muy fructífera, apelamos a vuestra solidaridad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

AUTODOC.ES